FERIA ARTESANOS VERANO 2012

Empezaremos la feria el próximo día 22 de junio a las 17:00h, somos un grupo de artesanos con músicos en directo y actividades para los más pequeños, maquillaje y pintura.

Estaremos durante todo el verano y esperamos vuestra visita.

Tendremos artesanía realizada en Catalunya, artesanía realizada en Argentina, artesanía realizada en Perú, productos naturales de Canarias y minerales de Brasil.

Una paradita  donde los niños podrán realizar su primer contacto con la pintura.

Ven a conocer toda la magia de la feria.

TE ESPERAMOS.

ELS ARTESANS DE LLORET.

 

 

3 thoughts on “FERIA ARTESANOS VERANO 2012

  1. Hola,

    Me llamo Susana Celeiro, resido en Carlet, un pueblecito de Valencia y me dedico a la creación de productos artesanos y productos reciclados, entre los que puedo destacar los siguientes materiales; artículos con arcilla polimérica, goma eva, papel, plástico, pirograbados en madera y otros materiales.
    Pueden ver alguna de mis creaciones en http://www.creamoskultura.jimdo.com

    Tengo un puesto de mercado, por lo que dispongo de todo el material para montar en mercados comunes (no medievales, aunque sí se podría ambientar para la ocasión).

    Quisiera que me informara un poco de si podría unirme a su grupo y los requisitos,
    gracias y un saludo.

Deixa un comentari